sábado, 22 de enero de 2011

Expresión escrita.

Así como sé que la expresión oral no es lo mío, pienso que la expresión escrita es lo que mejor se me da.
Creo que tengo bastante capacidad para escribir textos sobre distintas cosas porque tengo una gran imaginación y además me encanta escribir.

Pero también he mejorado mucho desde el principio de curso hasta ahora.
Tengo fallos, sobretodo de puntuación, y también ,en ocasiones, no separo del todo bien las ideas principales de los detalles.

Con la ortografía casi nunca tengo dificultades porque desde siempre se me ha dado bastante bien.

1 comentario:

  1. Tienes que fijarte bien cuando escribes y usar el corrector de word.

    "Sobre todo" es separado y "Así que", también. Son dos fallos muy gordos que has repetido a lo largo del curso y aún no has corregido.

    Acuérdate de no poner coma antes de las conjunciones y... pero... aunque.

    ResponderEliminar