sábado, 22 de enero de 2011

comprensión escrita.

Creo que mi habilidad en comprensión escrita depende mucho del tema sobre el que trate el texto que leo, porque lo entenderé mejor si se trata de un tema sobre el que yo tenga alguna información anterior.

No tengo mucha memoria a corto plazo y creo que es algo que debo de intentar mejorar.
Por otra parte creo que soy muy detallista y soy capaz de acordarme de cosas pequeñas, de detalles de un texto y sin embargo muchas ideas importantes las ignoro.


Las actividades realizadas en clase me han ayudado mucho a darme cuenta de mis fallos en la comprensión escrita pero también he comprobado que no tengo tantos fallos como creía en un principio.

1 comentario:

  1. Ya expliqué la diferencia entre reflexión y conclusión. Estas son conclusiones, no reflexiones.

    ResponderEliminar