viernes, 21 de enero de 2011

hablar en público... un juego de niños?

Sin duda alguna la expresión oral es mi punto débil porque a la hora de hablar en público los nervios me traicionan. Un claro ejemplo de esto fue mi presentación en la clase. Salí tan nerviosa a hablar que se me olvidaba lo que tenía que decir, y eso que eran cosas sobre mí misma.
Es precisamente este nerviosismo que me entra el que hace que mi expresión oral sea un desastre.La voz me tiembla y me quedo totalmente en blanco y me sonrojo.

Admiro a la gente que no tiene problemas para ponerse delante de todo el mundo y contar lo que sea pero, por desgracia, yo no soy una de ellas.
Afortunadamente, creo que a lo largo de estos meses he mejorado y cada vez controlo mejor mis nervios.


Fácilmente se me nota el progreso si comparo mi presentación con el día del monólogo.
Aún así sigo teniendo bastantes fallos.
En mi opinión , a veces, hablo demasiado rápido y muy bajito con lo que la gente no se entera de nada , ponen cara rara y yo me pongo aún más nerviosa.
Pero como sé que para ejercer como maestra tengo que hablar en público sí o sí, intentaré poco a poco vencer a ese miedo escénico que tengo.Y la única manera que existe,muy a mi pesar, de vencerlo es hablar más veces en público, asique en las siguientes exposiciones de trabajos que tenga que hacer intentaré mejorar mi expresión oral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario