jueves, 9 de diciembre de 2010

Leyenda urbana!

Cuenta la leyenda que en una gran ciudad llamada Madrid se disponían a celebrar unas elecciones. El dinero que poseía el ayuntamiento madrileño, recaudado de los impuestos y el turismo, era bastante elevado.
Los diversos partidos políticos no se ponían de acuerdo en su inversión y las elecciones iban a estar reñidas.

Uno de los partidos políticos creía que lo mejor sería incrementar la seguridad del metro ya que sin ir más lejos, el hijo del máximo representante de dicho partido había muerto años atrás al ser arrollado por uno de los trenes.
Por otro lado, otro de los partidos políticos apostaba por invertir más dinero en la educación ya que el rendimiento escolar en los centros había disminuido considerablemente ese año.
Llegaron por fin las ansiadas elecciones y tuvieron una alta participación. Pero uno de los candidatos no acudió a votar lo que levantó la curiosidad de la prensa que fue a buscarle a casa. Allí un niño abrío la puerta y dijo a los medios de comunicación que su padre se encontraba enfermo.

 La madre del niño al ver la retransmisión del vídeo por la televisión cayó desmayada. Su hijo había muerto hace años en las vías del tren.

1 comentario: