martes, 21 de diciembre de 2010

Carta a los reyes magos.

Queridos reyes magos:
Este año mi comportamiento ha sido inmejorable y ,por eso, quiero un regalo muy peligroso y un milagro.

Con mi regalo, mi madre podrá dormir tranquila cuando salgo de fiesta porque me defenderá cada vez que sea necesario.
Además, mi regalo lo podré conservar eternamente ya que,cuando se muera, podré utilizar su piel como abrigo o alfombra...(aunque espero que ese día no llegue nunca).Y,como no tengo coche(por ahora), me vendrá bien un medio de transporte que me lleve a donde yo quiera.
Estoy seguro de que con él me sentiré como una auténtica reina puesto que él es el rey, respetado por todos y temido por muchos.
Queridos reyes magos, lo que deseo este año es un león.

PD: Respecto al milagro, estaría bien conseguir aprobar inglés. Ya sabéis que no es lo mío pero sería un bonito detalle por vuestra parte.

Atentamente,

Carmen de la Fuente Mariño

1 comentario: